19 de diciembre de 2009

amo ese tema !


Me enseñaste a no fumar sin desayuno , me enseñaste a dividir a q' La suma de uno & uno siempre es uno si se aprende a compartir , me enseñaste q' Lo ceLos traviesos q' es mitad faLta de sesos & mitad inseguridad , me enseñaste a ser pereja en Liberta , me enseñaste q' eL amor no es un reja , & q' es mentira La verdad . Me enseñaste q' no es bueno eL q' te ayuda , sino eL q' no te moLesta . me enseñaste q' abrazado a tu cintura todo parece una fiesta , me enseñaste muchas cosas de La cama , & q' es tambien para dormir , me enseñaste entre otras cosas a vivir , me enseñaste q' una duda puede màs q' una razon pero faLLaste mi gurù , se te oLvidò enseñarme q' hago si no estas tù . Me enseñaste de todo ecepto oLvidarte , desde fiLosofias hasta como tocarte , a sabeer q' eL afrosico mas cumpLidor no son Los mariscos sino eL amor pero no me enseñaste a oLvidarte . Me enseñaste a convertir una caricia en una obra de arte , a saber q' Los abogados saben poco de amor & q' eL amor se cohibe en Los juzgados pero no me enseñaste a oLvidarte , Donde se apaga eL amor que qedò , no encuentro eL interruptor si hay q' aceptar q' nuestra HISTORIA VOLÒ DE DONDE SACO EL VALOR ? ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario