14 de diciembre de 2009


Un año pasa sin besarte sin darte amor , sin abrasarte yo se q' tu sientes Lo mismo pero estoy cansado no estar contigo , cuando me LLamas aL teLefono Logro finjir q' estoi contento pero de inmediatamente juego una tristeza inmensa arriba de mi cuerpo ya estoi cansado deL te qiero de Los miL te amo q' me envias en carta ven tu & dimeLo cara a cara q' por papeL no siento nada ven tu & aLargame La vida , ven tu & curame esta herida , ven tu q' por fotografia no puedo tocarte & mucho menos darte amor

+ Sabès q ase una banda q' te conosco & deL primer dia en te vi me enamorè de vos & Lo segis sabiendo a eso pero sabemos perfectamente q' Lo nuestro es imposibLe aunqe vos me digas siempre " nada es imposibLe mi reina :$ " aLta tarde me isiste pasar La otra ves amo estar con vos Loco & esas cosas hermosa q' me decis ai dios . 4 años q' te conosco pareciera q' te conosco màs :$ te AMO & siempre Lo voy aser MI REY .:$

No hay comentarios:

Publicar un comentario