8 de septiembre de 2009


De todas tus mentiras guardo un mal sabor, y mentiras ya no quiero mas. No pierdas mas tu tiempo en pedir perdon pues te juro que no me vuelvo atras.. No me pidas que haga la Locura, de creerte una ves mas. no me regalame la ultima luna, una noche que no olvide jamas. Desnudame de apoco, y besame a tu antojo Inventame un momento que no tenga final.. Apricioname en tus brazos Y criebrame en pedazos .. Arrojalos al viento Amame una vez mas! No hay nada mas dificil que decirte adios Pero se muy bien que nunca mas.. Voy a olvidar la musica que hay en tu vos y el perfume de tu piel, tu mirar. Se que me esperan horas muy oscuras Y se que voy a llorar.. Pero hoy regalame la ultima luna una noche qe no olvide jamás.. Desnudame de apoco, y besame a tu antojo Inventame un momento que no tenga final.. Apricioname en tus brazos Y criebrame en pedazos .. Arrojalos al viento Amame una vez mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario