27 de septiembre de 2009


Fua Loco nose qe mierda me pasa , todo Lo que quiero Lo pierdo siempre todo Lo qe parece asi re Lindo re hermoso se va todo a La concha de su madre no entiendo porque siempre me paso Lo mismo , a Las personas que mas quiero no esta con migo , si no estan se van asi de La nada , La verdad qe es todo rarisimo , ai dias qe ni media gana tengo de Levantarme viviria asi re tirada en La cama sin qe nadie me diga nada , sin qe nadie me diga cosas orribLes , nose porqe mierda existo ! , cuando me Levanto Lo primero qe hago es pensar ene sa persona & abrasarLo , de habLar & decirLe Lo importante qe es para , de decirLe qe Lo amo como a nunca ame a nadie , qe nunca me pasaron cosas qon ninguna otra persona , pero ya esta Lo perdi todo , eso es Lo qe mas me dueLe , pero me canse de Llorar , me canse de sufrir de ser La histerica de siempre de gritar por ai qe esa persona no me quiere , me canse de todo , como me gustaria voLver eL tiempo atràs , a esos dias , a esas horas minutos , tardes , noches , saLidas , hermosas qe pasabamos juntos esos te amo qe nos deciamos pero todo se fue a La MIERDA ! , pero ya esta Lo dicho & echo ESTÀ ! , eL eLegio su camino & bueno qe se yo asi se dieron Las cosas eL se canso de mi , de mis ceLos de mi forma de ser de todo , & boè ai qe darLe marcha atras , pero Loco Lo amo (u , & nada ni nadie me ara qe me Lo saqe eso de adentro , ojaLa eL me amara como yo Lo amo ,ojaLa sintiera Las mismas cosas qe siento yo por eL , pero aca es todo aL reves , yo siento todo por eL , & eL nada & gracias por ahcerme tan feLiz , esos meses qe estubimos , apesar de Las peLeas ceLos todo , gracias por todo ! , nose despues de tantas cosas qe pasamos feas & orribLes qe nos deciamos & nose si todabia nos seguimos diciendo sabes q nunca baje Los brasos por vos , pero hoy me di cuenta qe para vos no existo entonces Los voi a BAJAR , ya fue ni gana de segi aca te amo & siempre Lo voi aser en SILENCIO (U , gracias por averme sentido tan feLiz 03/05(L & 01/08 (u

No hay comentarios:

Publicar un comentario