17 de septiembre de 2009


yo no deseo JAMÀS en La vida CAMBIARME ;) . con mis defectos & con mis virtudes supe aceptarLe de mis fracasos :/ , mis amores , siempre APREDÌ de mis ERRORES :D ;);) , pero nunca CELOS , ENVIDIA de NÀDIE ;) jamas yo senti hasta qe eL destino me puso en mi vida tu mirada de angeL y asi comenzo mi bocesion , mi deLirio por conquistarte pero aL saber qe no eras Libre no me aLje y en camio quise estar Lo mas cerqa posibLe de vos , espiarte y seguirte alli donde vas , envidia , me muero de ceLos y envidia pensado en La forma en qe eLla te acaricia y siempre me estoi imaginando Las veces qe eLla te hace suyo no puedo aguantar tantos ceLos me muero de envidia , envidia qeriendo ser Luna en La noche y asi testigo de tanto derroche qeriendo cambiar yo mi vida de esa mujer & amarte hasta qe se te oLvide si nombre ;) . va contra mis principios mi moraL mi diginidad , eL tener sentimiendo de amor por una mujer ajena qe sera mi condena qe me va a MATAR ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario